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Marketing de las Artes Escénicas.
Creación y desarrollo de públicos

Jordi Sellas y Jaume Colomer - Febrero 2009



El libro aporta una primera reflexión global sobre la creación y desarrollo de públicos escénicos a partir del marketing y de otras herramientas. A partir de una conceptualización inicial presenta la aplicación de herramientas del marketing a la gestión escénica: la segmentación de públicos, la secuencia del marketing mixto y la elaboración de un plan de marketing. Propone diversas estrategias para crear y desarrollar públicos y también un modelo de gestión de públicos escénicos basado en una nueva forma de segmentación. Proporciona además una pauta metodológica para conocer mejor los públicos e incluye una cronología de los principales estudios realizados en todo el mundo sobre públicos culturales.

Está dirigido a productores, programadores y responsables de recintos escénicos, al igual que a estudiantes de gestión cultural y otras personas interesadas por las artes en vivo.
Inversión: S/. 99 nuevos soles
Índice:
  1. Los públicos escénicos
  2. El marketing en la gestión escénica
  3. El comportamiento de los espectadores
  4. Estrategias de creación y desarrollo de públicos
  5. El Plan de Gestión de Públicos (PGP)
  6. El estudio de públicos
  7. Relato de buenas prácticas

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