Marketing de las Artes Escénicas.
Creación y desarrollo de públicos
Jordi Sellas y Jaume Colomer - Febrero 2009
El libro aporta una primera reflexión global sobre la creación y desarrollo de públicos escénicos a partir del marketing y de otras herramientas. A partir de una conceptualización inicial presenta la aplicación de herramientas del marketing a la gestión escénica: la segmentación de públicos, la secuencia del marketing mixto y la elaboración de un plan de marketing. Propone diversas estrategias para crear y desarrollar públicos y también un modelo de gestión de públicos escénicos basado en una nueva forma de segmentación. Proporciona además una pauta metodológica para conocer mejor los públicos e incluye una cronología de los principales estudios realizados en todo el mundo sobre públicos culturales.
Está dirigido a productores, programadores y responsables de recintos escénicos, al igual que a estudiantes de gestión cultural y otras personas interesadas por las artes en vivo.
Está dirigido a productores, programadores y responsables de recintos escénicos, al igual que a estudiantes de gestión cultural y otras personas interesadas por las artes en vivo.
Inversión: S/. 99 nuevos soles
Índice:
- Los públicos escénicos
- El marketing en la gestión escénica
- El comportamiento de los espectadores
- Estrategias de creación y desarrollo de públicos
- El Plan de Gestión de Públicos (PGP)
- El estudio de públicos
- Relato de buenas prácticas
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